Pasar al contenido principal

Cinefórum diciembre | Pippi Calzaslargas

Pippi Langstrümp es una niña traviesa que vive con su mono y con su caballo. Su padre es un valiente pirata que surca los mares, y de vez en cuando le trae algún tesoro para que Pippi se compre todas las golosinas que le vengan en gana. Pippi tiene un montón de amigos, que le llaman Pippi Calzaslargas. Le caracteriza sus dos coletas tiesas en forma de trenzas y sus calzas de colores vistosos.

 

No va al colegio como el resto de los niños y tiene una imaginación desbordante. Sus amigos preferidos son dos hermanos, un niño y una niña que en cuanto pueden se escapan para jugar con Pippi. Pippi juega el tiempo que quiere durante todo el día, y cuando se cansa se tumba en la cama con las botas llenas de barro. No se lava si no le da la gana, come sólo pasteles y dulces cuando le apetece, y no tiene que hacer caso a ninguna persona mayor.

 

Es el ideal de vida de cualquier niño. Se trata de una adaptación al cine de la famosa serie sueca de televisión, que dio la vuelta al mundo durante los años 80. Basada en los libros de Astrid Lindgren, creadora de este fantástico personaje. Sin duda, hará disfrutar al público infantil.

https://youtu.be/m1vVTLa5G3g

 

Lunes 23 a las 12:00 (90 minutos)

"Pippi en Kunterbunt"

 

Martes 24 a las 12:00 (90 minutos)

"Pippi Navidades"

 

Lunes 30 a las 12:00 (90 minutos)

"Pippi y los piratas"

 

Martes 31 a las 12:00 (90 minutos)

"Pippi viaje en tren"