Aportaciones

Aportaciones 2020Hola de nuevo, sabemos que han sido tiempos difíciles para todo el mundo y que nuestros proyectos también están pasando una mala temporada, lo que no sabemos es como se va a desarrollar la socialización a partir de ahora ni que cambios y consecuencias desagradables nos va traer toda esta situación. Aún así, en la Iniciativa Dahlia queremos continuar desarrollando nuestras actividades y mantener nuestras dinámicas igual que hemos hecho hasta ahora porque sabemos que es importante. Ahora que parece que el distanciamiento social no va a ser una imposición queremos reencontrarnos para continuar dándole vida a este espacio y seguir conspirando juntas.

Este año la Iniciativa Dahlia ha cumplido 10 años de funcionamiento y pretendíamos hacer muchas cosas, aunque la realidad nos está impidiendo hacer las cosas como nos hubiera gustado.
En estos 10 años hemos puesto todo nuestro corazón en llevar un proyecto autónomo y antiautoritario hacia delante, sin pensar mucho en el futuro y disfrutando de un constante presente de propuestas, actividades y encuentros con nuestra gente.
El fluir de esta iniciativa ha sido muy sencillo gracias a todas esas personas que se han implicado y han participado activamente en construir un espacio amable y sincero de manera desinteresada.
Las actividades son y serán innumerables, nada va a cambiar eso. Aún así, este año que esperábamos que fuese más intenso ha caído un poco en la tristeza del pánico social.

De momento no sabemos que actividades vuelven ni cuales se quedan en la memoria, pero estamos deseando volver a rellenar los horarios con nuevas y viejas propuestas.

La Iniciativa Dahlia es y será un espacio autogestionado, por lo que nuestro funcionamiento depende estrictamente de las aportaciones solidarias y de las actividades que desarrollemos, de modo que nuestra situación económica después de toda esta situación es débil y muy precaria, y la llegada del verano amenaza con acentuarlo. Así que os invitamos a participar de las actividades que realicemos, y si pensáis que un espacio como este merece la pena que se mantenga podéis hacer cualquier tipo de aportación extraordinaria y maravillosa, que será más que bienvenida.

Sabemos que somos capaces de reorganizar nuestras dinámicas y mantener nuestros proyectos desde la autonomía y la solidaridad.

Si quieres hacer algún tipo de aportación, contacta con la Dahlia en info@la-dahlia.org

Un abrazo y mucha fuerza para toda nuestra gente.