Pasar al contenido principal

Pasaje del terror 2018

¡EXPEDICIÓN RUMBO A LEE-MARK!

Ha llegado el día en que una expedición civil parte hacia las recientemente descubiertas tierras de la meseta de Lee-Mark, más allá del borde exterior del océano Meridional. Una vasta extensión de territorios largo tiempo escondidos tras el infranqueable muro de hielo y las espesas nieblas meridionales que hasta ayer mismo ofuscaban aparatos mecánicos y brújulas, estableciendo un vacío en las cartas de navegación. Un nuevo horizonte hacia donde mirar, nuevas tierras que explorar, un nuevo reto para la humanidad, la última frontera.

Una expedición civil hacia las nuevas tierras de la meseta de Lee-Mark se está organizando para el próximo 31 de octubre. El navío Dahlia se lanzará a esta excepcional epopeya y para ello está reclutando tripulación. Se buscan personas aventureras, estudiosas, curiosas, valientes... todas son bienvenidas a unirse a la expedición del siglo.

Las personas interesadas han de enrolarse lo antes posible y disponerse a una travesía digna de las obras de Verne. La Dahlia zarpará pronto rumbo al misterio, no pierda esta excitante ocasión o se arrepentirá el resto de su vida. Será un trayecto a un mundo desconocido, indómito y salvaje, nunca hollado por persona alguna, es su momento de pasar a la posteridad, quien sabe que les deparará este viaje: gloria, fortuna, descubrimientos increíbles...

Seguiremos espectantes el desarrollo de la expedición a Lee-Mark.

Tipo de convocatoria