pasaje del terror

Pasaje del terror 2019

pasaje del terror 2019Estimado/a heredero/a de la fortuna Peabody.

Nos remitimos a usted con objeto de hacerle saber del repentino fallecimiento de su tío James Peabody.  En estos duros momentos familiares nos vemos en la obligación, como albaceas de la fortuna que lega a sus lejanos parientes, de convocarle a acudir a la mansión Peabody de Valencia para estar presentes en la lectura del testamento y últimas voluntades de James Peabody.
A tal efecto se ha dispuesto todo para que pasen la noche del 31 de octubre en las habitaciones de invitados de la mansión familiar y en la mañana del primero de noviembre se

Tipo de convocatoria

Pasaje del terror 2018

pasaje del terror 2018¡EXPEDICIÓN RUMBO A LEE-MARK!

Ha llegado el día en que una expedición civil parte hacia las recientemente descubiertas tierras de la meseta de Lee-Mark, más allá del borde exterior del océano Meridional. Una vasta extensión de territorios largo tiempo escondidos tras el infranqueable muro de hielo y las espesas nieblas meridionales que hasta ayer mismo ofuscaban aparatos mecánicos y brújulas, estableciendo un vacío en las cartas de navegación. Un nuevo horizonte hacia donde mirar, nuevas tierras que explorar, un nuevo reto para la humanidad, la última frontera.

Una expedición civil hacia

Tipo de convocatoria

Pasaje del terror II

Ruido sordo de dos masas de metal que chocan una contra la otra en gravedad cero.

La atmosfera artificial de la nave de socorro amortigua las ondas sonoras del golpe. El pasaje umbilical se acopla y los niveles se equilibran con sonidos de fuga de gases y ecos en el espacio.

El primer grupo de contacto abandona la nave y se lanza en caída libre hacia la nave estelar "Dahlia Y11" a pesar de la falta de ubicación espacial en el espacio, todo es como si cayera siempre, desde todos los ángulos, todo cae.
EL primer grupo desaparece del campo de visón tras abrir la puerta hexagonal principal

Tipo de convocatoria

Pasaje del terror

Entrada de mensaje en el canal de emergencia de la estación espacial CVX23.

El receptor comienza a grabar: ruido sordo de niebla, como un televisor sintonizado en un canal muerto, de pronto una voz emite una desesperada llamada de socorro y un grito ahogado en sangre borbotea sobre las ondas de gráficas, extraños sonidos de movimientos reptantes y huesos que crujen tras silbidos desconocidos.

La señal hologammática de la baliza metacosmográfica parpadea en inesperados saltos de plano. Los sensores biosintéticos de seguridad muestran extinción de las células de radiogeneración. Las 12

Tipo de convocatoria

X Nit de Morts

...El X pasaje del Terror se acerca, no huyas...que no tiene piernas!...  El círculo presenta el 31 de octubre de 2013:

Algo se estremece en el corazón de la Dàhlia. -...¿No lo escuchas?... ¿Se te han caído las orejas?... Los muertos de estos últimos diez años conspiran en sus tumbas y surgirán de cualquier oscuro rincón de Mislata para arrinconarte y hacerte gritar en nuestra Décima "Nit de Morts".

Más esperado que un nuevo tema del Adri.

De los creadores de "El Sanatorio" y "¿Pero esto no era freestyle?", con ideas más frescas que las de Stephen King y menos presupuesto de lo que tu

Tipo de convocatoria

Nit de Morts 2012

El dia 31 d’Octubre a la nit, des de les 21h

Happenning irrepetible, efímer, surrealista, gòtic i fins i tot romàntic de teatre terrorífic de saló. Una festa de disfresses, on cadascunª de vosaltres sereu els protagonistes d’una esgarrifosa aventura en la més fosca profunditat de les tenebres. Si amb la teua disfressa no vols desentonar, l’imatge del cartell hauràs de mirar. Vos atreviu? Hi haurà sopar vegà.

*Si en teniu cap problema coronari tindreu que avisar!

*Entrada lliure per a reptilians i illuminatti acompanyats dels seus pares.

Tipo de convocatoria