Pasar al contenido principal

merienda

La falla pirata

-¡Arriad las velas, izad la bandera ... de la dahlia!

El jueves 17 por la tarde plantaremos la falla de la dahlia, os invitamos a pasaros y colaborar en la plantà de la falla pirata, podéis traer vuestros dibujos, ninots/ninetes y adornos que montaremos mientras merendamos todas juntas. En la ludoteca del sábado pasado ya preparamos algunos peces para la falla.

Más tarde prepararemos un pequeño castillo para dar paso a la cremà de este año.

Habrá musiqueta y algo de merienda, si queréis podéis traer algo de comer para compartir. También habrá dibujos para colorear con motivos piratas y

Tipo de convocatoria

Merienda y espéctaculo sorpresa

Aprovechamos una oportunidad irrepetible para presentar el nuevo ciclo de proyecciones domingueras que acompañarán las dulces meriendas veganas lo que queda de invierno.

Experimentación repostera vegana de nivel 4.

Para la ocasión nos acompañará un espectáculo sorpresa que no necesita presentación y que añadirá un poco más de azúcar a las dulces, dulces especialidades de la pasteleria de la Dàhlia. A pesar de todo y como eres tan suspicaz, el espectáculo estará a cargo de un clon de David Trashumante, este clon no ha sido expulsado de la ortodoxia poética, se ha ido él mismo por su propio pie.

Para

Temas
Tipo de convocatoria