Pasar al contenido principal

GOOD NIGHT IMPERIAL PRIDE

Cartel
GOOD NIGHT IMPERIAL PRIDE

Una compañera de Rusia vendrá el próximo domingo 13 de noviembre a las 19h a hablarnos en primera persona sobre el imperialismo ruso y lo profundo de su influencia en el marco de la izquierda de occidente.



Al acabar la charla habrá cena para apoyarla. Se agradece la difusión.



¿Sobre qué vamos a hablar? Es difícil de entender que, en estos momentos de guerra, haya mucha gente de la izquierda occidental que no sea capaz de ver cuestiones evidentes. Mucha gente de la izquierda occidental habla sobre pacifismo, sobre resistir a Rusia sin armas, sobre antimilitarismo y cosas por el estilo, pero todo esto no cuadra para nada con lo que está pasando en Ucrania.



Esta es la razón por la que me he decidido a señalar algo que se le escapa a esta izquierda. Algo que demostrará la única posibilidad de resistir para les anarquistes ucranianes y el resto de la izquierda. Porqué toda esa izquierda europea debería apoyar a les compañeres que luchan y respetar la decisión de les ukranianes, y específicamente la de la izquierda ucraniana, de luchar contra la guerra imperialista rusa mediante el uso de las armas.

Temas
Tipo de convocatoria