África anarquista - Historia de un movimiento
Sam Mbah, I.E. Igariwey

África anarquista es una obra de suma importancia para la organización política, económica y educativa de los pueblos africanos y de su diáspora.

Esta obra de Sam Mbah, I.E. Igariwey no es solo un manifiesto en pro del comunalismo, sino que se aportan los ejemplos históricos de como África ha tenido sistemas de organización descentralizados muy sofisticados beneficiosos para el desarrollo y la harmonía social.

Esta obra se ha creado con el fin de hacer llegar a las comunidades negras del mundo, una herencia que

Presentación del libro a cargo del autor Juan Carlos Pérez Cortés.

La Anarquía Relacional es un planteamiento de política de estilo de vida. Propone aplicar los principios del anarquismo social a las relaciones. Las revoluciones clásicas y sus épicas de asaltar los palacios para transformar el mundo suenan cada vez más lejanas. Sin embargo, a través de la forma en que nos relacionamos día a día, de nuestro modo de vida en común a pequeña escala, quizás es posible todavía cambiar las cosas. Construyendo desde abajo redes de afectos y maneras de cuidarnos, conviviendo con quienes nos

Buenas compañeres,

Vamos a crear un grupo colectivo mixto de entrenamiento, preparación física matinero, la idea es entrenar por las mañanas en la Dàhlia rigurosamente estricto (HIIT, roco, barras, tabata, EMOM, AMRAP, fullbody, weider).

Creemos necesario viendo todo lo que está pasando en el mundo que la gente esté preparada para desafíos sin sentido, si a alguna persona le interesa que se ponga en contacto con nosotres por los canales habituales

Menos bombas y más burpees.

Salud, organización y libertad.

Los entrenamientos serán miércoles y viernes a las 10h, a partir del

Anarquistas de uno y otro lado ante el conflicto armado.

Debatiremos y pondremos sobre la mesa la información que nos llega a través de fuentes que consideramos fiables de Ucrania y Rusia principalmente.   

Las posiciones que han adoptado frente a la invasión y la guerra.  

Las implicaciones de la locura bélica desatada por el régimen fascista de Putin.

Dijous 17 de març

19:00h Xocolatà i bunyols
20:30 Cremà col.lectiva, Porta el teu ninot i trastos corcats
21:30h Sopar vegà
22:30h Bingo musical a gogo

 

Carrer camí vell de Xirivella 23, prop de la parada Metro nou d'octubre.

calçotà 6 de marzoEl domingo 6 de marzo volvemos a las actividades después del parón pandémico con una calçotà de germanor para volver a encontrarnos y pasar un buen rato con musiqueta y el buen ambiente habitual.

Habrá calçots, salsa romescu casera, delicias veganas varias y riquísimo postre. La aportación solidaria es de 10 euros.

Es imprescindible apuntarse antes del día 3 de marzo para poder asegurarnos que hay suficientes calçots y que nadie se quede sin su ración.

Puntualidad asegurada alejada de los estándares valencianos.

 

Con la llegada del nuevo año, también llega el esperadísimo calendario de la dahlia, llega unos días tarde, pero tampoco es que importe, total, ya se acaba el mundo...

Imágenes de paisajes chinos generadas mediante algoritmo. Las frases épicas os las dejamos a vosotres este año.

Debido a la situación de excepción que nos acompaña que hace muy improbable que os podamos dar la brasa apara comprarlo a la cara, lo podréis conseguir bajo reserva expresa.

¡Solidaridad o canibalismo social!

, , ,

MalamigaMalamiga es un trencadís sobre el momento presente de nuestra generación.

Una insatisfacción impuesta que nos empuja al disfraz en las redes, donde todo tiene que constar. ¿Qué grietas se ocultan bajo la carcasa? ¿Qué soledades camuflan nuestros grupos?

La argamasilla que pretenden ser las relaciones de amistad y su cara B, la que no sale en las stories.

Malamiga cafeta 20 novCafeta y ensayo abierto de Malamiga