, , ,

MalamigaMalamiga es un trencadís sobre el momento presente de nuestra generación.

Una insatisfacción impuesta que nos empuja al disfraz en las redes, donde todo tiene que constar. ¿Qué grietas se ocultan bajo la carcasa? ¿Qué soledades camuflan nuestros grupos?

La argamasilla que pretenden ser las relaciones de amistad y su cara B, la que no sale en las stories.

Malamiga cafeta 20 novCafeta y ensayo abierto de Malamiga

conversatorio sexualidad(es)Despatriarcalizar el deseo.
Erotizar los cuidados.
Repensar nuestras pácticas en torno al autoplacer.
Nos urge crear imaginarios colectivos en torno a nuestra(s) sexualidad(es) desde la diversidad y más allá de la heteronormatividad romántica.

Actividad NO mixta para corporalidades disidentes.
 

Imprescindible confirmar asistencia a :

@orgullpremenstrual

Estreno de la última obra de la compañía femenina “Teatreras”.

Aportación voluntaria imprescindible

Cuchipanda melómanaEl día sábado 13 de noviembre, desde el taller de música de la Dàhlia realizaremos una jornada convivencia a la cual estás invitado/a.

Habrá improvisación musical, puedes traerte tu propio instrumento, después comeremos juntos/as.

Imprescindible apuntarse para poder tenerte en cuenta en la comida.

Te esperamos, salud.

pasaje 2021La oscuridad se cierne a tu alrededor, una tenue luz al final del pasillo, avanzas y escuchas lejanos lamentos y ruidos sordos. Alcanzas la  siguiente esquina y más oscuridad, pasillos, pasillos y aullidos de dolor y golpes mecánicos al fondo de la mazmorra.

Un golpe seco cierra el paso tras de ti, solo queda avanzar para salir de esta extraña locura, sombría y siniestra. Un  salón se abre frente a ti, algo que parece una persona o lo que queda de ella convulsiona sobre una mesa oxidada y goteante. Unos cuerpos deformes se encuentran sobre lo que queda de aquella vida dándose un macabro

josefina justePresentació del llibre: "Josefina Juste. Cinco exilios y una militancia".

La vida de qui s'exilia està plena de maletes per a continuar el viatge. Perquè darrere de l'exili hi ha històries de lluites i militàncies que es prolonguen. A vegades de generació en generació.

Els cinc exilis de Josefina Juste (França, Bolivia, Uruguai, Argentina i Espanya) reflecteix la història d'una dona militant, una 'jolivert' amb memòria, que va decidir prendre les regnes de la seua vida i participar en l'esdevindre dels episodis que va trobar en el seu camí, i van anar espentant-la d'un exili a un altre.

pasaje del terror 2021Un terrible virus ha deformado la sociedad hasta el punto en que ya a nadie le importa que éste sea un mundo insano, lúgrube y desolador. Las personas zombificadas siguen a autoproclamados líderes y caudillos que expanden la guerra, el hambre y la muerte más allá de los límites conocidos. La raza humana, devenida biomutante a base de cirugías, implantes y neurodrogas vaga entre la cyberpantalla ubicua omnipotente y la jungla de asfalto abrasador en un invierno nuclear del que ya nadie se protege. Mercenarios de las mafias que dominan el presente encapuchados y armados hasta los dientes

Despatriarcalizar el deseo.
Erotizar los cuidados.
Repensar nuestras pácticas en torno al autoplacer.
Nos urge crear imaginarios colectivos en torno a nuestra(s) sexualidad(es) desde la diversidad y más allá de la heteronormatividad romántica.

Actividad NO mixta para corporalidades disidentes.
 

Imprescindible confirmar asistencia a :

@orgullpremenstrual