Pasar al contenido principal

Consigue aqui la antiagenda 2015

Esta antiagenda es un proyecto de autogestión a proyectos antiautoritarios, nace en Valencia y esperamos que muera en un cajón después de haberte acompañado todo el año.

La agenda es fruto de un pequeño ejercicio de autocrítica hacia los dogmas y los clichés que nos rodean fruto del “anti-ismo”.

Hemos hecho una recolección de textos críticos hacia diversos temas intentando arrojar una mirada diferente y así tratar de evitar que se conviertan en ideología vacía, faltos de la profundidad de la estética y las diferentes modas del momento.

Somos conscientes de que la inercia es una fuerza muchas veces irresistible, que incluso el otro pensamiento único adormece el ingenio y nos puede convertir en una masa informe y acrítica, facilmente manipulable y condenada a no avanzar.

Es fácil estar a la contra, ser “anti-”, lo difícil es construir un discurso propio, firme, sincero y argumentado. Con todo en contra es inevitable ser “anti-algo”, es incluso necesario, pero

solo como parte de un proyecto de construcción de una realidad diferente en la que las personas tengan cabida en absoluta libertad y autonomía.

Por la creación de relaciones reales y sinceras que darán como fruto, tarde o temprano, la recuperación de la vida, la solidaridad y el apoyo mutuo.

Agenda desde el 1 de diciembre de 2014 a 31 de enero de 2016.

Con la inestimable colaboración de Antti Rautiainen y su artículo "el anarquismo y la violencia", prohibido a día de hoy en Rusia.

Puedes encontrar una selección de textos críticos de temas variados:

Antifascismo, Antisexismo, Antiespecismo, Antidogmatismo, Anticarcelario...

Incluye calendario menstrual, calendario de siembra...

Puedes conseguirla por 7 euros

Temas