Pasar al contenido principal

Propuestas de actividades para Otoño 2023

Cartel
propuestas actualizadas 23

Estas son las propuestas de actividades para este nuevo curso:

TELA ACROBÁTICA: Entrenamiento de telas acrobáticas en grupos reducidos en un ambiente amable. Nivel Intermedio: miércoles 19-20.30h EN MARCHA.; Nivel Iniciación: jueves 18.30-20h EN MARCHA.

MÚSICA: Taller de música iniciación e intermedio. Jueves 18h EN MARCHA.

CURSO DE INICIACIÓN AL TEATRO: En breve más información. Jueves 20.30-22h EN MARCHA.

TALLER DE MANUALIDADES "Recicla, crea y aprende":
Aprenderemos a crear cosas que embellezcan nuestro entorno, desde cosas inservibles, latas, botellas, tapones, anillas de cortinas ect.
Con materiales que puedas encontrar en casa o sean de bajo coste.
Descubrirás la plenitud de crear, la gratificación de reutilizar y la satisfacción de contribuir al planeta. " Crear belleza nos hace más felices" Martes 17-19h PENDIENTE DE FORMAR GRUPO.

CROSSFIT PUNK: Entrenamiento en grupo con circuitos de Crossfit en un ambiente divertido y saludable. Martes 10-11h. EN MARCHA.

FIT-ZEN: Entrenamientos suaves con una fusión de Yoga, Pilates y Cardio. Lunes 18.30-19.30h y jueves 10-11h EN MARCHA.

CINECLUB: Ciclos de cine con espacio para el debate. Primera propuesta: cine de Robos. Miércoles 21.30h cada 14 días, EN MARCHA.

VERDULERIA SOLIDARIA: Continuamos recuperando alimentos y compartiéndolos. Viernes 10h EN MARCHA.

ACROYOGA: Entrenamiento guiado de acroyoga para principiantes. El acroyoga fusiona elementos del yoga, como la consciencia corporal, con la belleza de las acrobacias. La práctica de esta disciplina permite cultivar la confianza y conexión, tanto con otras personas, como con nosotras mismas. También favorece el desarrollo de nuevas formas de comunicación y expresión a través del contacto y la respiración coordinada. TALLER MENSUAL. EMPIEZA EL 3 DE NOVIEMBRE.

NOCHE DE JUEGOS: Abrimos la Ludoteca de la Dahlia una vez al mes para pasar la noche jugando a juegos de mesa, rol, etc... en la ludoteca tenemos una amplia colección de juegos de todo tipo listos para compartir.  Vienes 21h ACTIVIDAD MENSUAL, avisaremos con antelación. PENDIENTE DE FECHAS

 

Todas las propuestas de actividades están sujetas a cambios de horario hasta el 15 de septiembre por confirmaciones y disponibilidad. Los grupos tendrán un número mínimo para ser viables, os animamos a participar.

Hay algunas propuestas más en el aire esperando a estar definidas. Si tienes alguna y quieres plantearla contacta con nosotres.