Pasar al contenido principal

Pasaje del terror 2023

Cartel
pasaje del terror 2023

Esta noche algo se ha roto en nuestro mundo, una grieta en el espacio tiempo se abre dejando entrar una oscuridad viscosa y densa, de la que surge una espesa niebla. Entre la niebla reptante se pasean libres las pesadillas del mundo. Seres de ultratumba se vierten en nuestra realidad atravesando una especie de vórtice dimensional.

Esta noche a Maikel le ha parecido muy divertido leer esa extraña invocación incomprensible que le llegó en aquel raro meme saltando de canal místico en canal ocultista de Telegram, como de costumbre. Hoy le ha parecido gracioso hacerlo en voz alta, asomado al balcón, con una voz profunda tal y como describía el texto inferior, imitando a los estúpidos protagonistas de las películas de terror que tanto le gustan. Pero pronto su sonrisa burlona se ha tornado en una mueca de horror al ver como la realidad se rajaba ante sus ojos y se vertía en ella una extraña densidad llena de monstruos. Vaya, ahora ya no es tan gracioso ¿eh, Maikel?

A través del portal caminan, reptan y vuelan seres espantosos, algunos fruto de la imaginación de la literatura fantástica, otros de lo tenebroso de las mentes enajenadas, otros indescriptiblemente odiosos. Terrores, miedos sin forma y grandes estrellas del cine. Hambrientos de dolor, miedo y sangre campan a sus anchas por el mundo.

Esa misma niebla maldita llega ahora mismo hasta tus pies. Tienes que huir o enfrentarte a ella para devolver la integridad a nuestro mundo. Encuentra el altar sagrado donde hallarás el medallón de poder cuántico, lánzalo al pozo maldito y recita las palabras exactas para sellar el portal: "Klaatu, barada nikto". Detén esta locura, restituye el orden natural del mundo y que el capitalismo devore la inocencia de nuestro mundo poco a poco por los intereses de unos cuantos ricos y poderosos.
 

 

Temas
Tipo de convocatoria