Pasar al contenido principal

Pasaje del terror

Querida amiga,

Hoy mismo he recibido un paquete de pertenencias de nuestro amado profesor Chester Copperpot, en su interior he hallado su viejo diario de viajes. Entre sus hojas hay un esbozo de mapa para encontrar la entrada al interior de la tierra  de la que siempre hablaba y una fórmula para calcular fechas mediante los ciclos astrales de ciertos planetas del círculo exterior.

Los resultados de los cálculos garabateados sobre el mapa coinciden con las fechas en las que el profesor desapareció hace 8 años, en la búsqueda de lo que sus colegas describieron como quimeras y locuras de una mente atribulada. Aún así, lo cierto es que partió y nunca más se ha vuelto a saber de él. Creo firmemente que alcanzó su objetivo. 

Después de analizar el mapa, he descubierto que sus cálculos marcan una fecha cercana. La llegada del paquete es una señal de que nos espera allí abajo. Debemos ir en su búsqueda y comprobarlo con nuestros propios ojos, únete a la expedición.

Según sus cálculos la entrada solo estará a la vista dentro de 16 días, cuando la alineación de los planetas señale la abertura. Parto hacia allí, espero que nos encontremos en el lugar que te marco en la copia que te mando

Sinceramente,

Q. Shawn

Tipo de convocatoria