Pasar al contenido principal

Pasaje del terror II

Ruido sordo de dos masas de metal que chocan una contra la otra en gravedad cero.

La atmosfera artificial de la nave de socorro amortigua las ondas sonoras del golpe. El pasaje umbilical se acopla y los niveles se equilibran con sonidos de fuga de gases y ecos en el espacio.

El primer grupo de contacto abandona la nave y se lanza en caída libre hacia la nave estelar "Dahlia Y11" a pesar de la falta de ubicación espacial en el espacio, todo es como si cayera siempre, desde todos los ángulos, todo cae.

EL primer grupo desaparece del campo de visón tras abrir la puerta hexagonal principal y derramarse dentro en el oscuro vacío silencioso que se advierte al final del pasillo. El hexágono vuelve a cerrarse con un frío y sordo -clonk!- que se aloja en los oídos con un escalofrío que baja por la médula ósea.

-"Todo normal."-resuena en la radio de la cabina de control- "Todo parece desierto aqui, la nave está en azul. Cambio"

-"Adelante, inspeccionad la nave y recuperad la bitácora, cambio"- Responde el operador.

De pronto, en "Dahlia Y11" una llama verde brota burbujeante a estribor, una lluvia de metralla ataca la nave de auxilio. Interferencias en la radio, en la que se escuchan palabras entrecortadas y apenas algún grito de socorro:

-....algo vivo aqui...-, -Qué ... hace esto...nooooooooo!-, -...Muerden! muerden!... aaarghh-

La explosión hace que la gravedad de un planetoide de orden V3Z arrastre a ambas naves hacia su atmósfera, el pasaje umbilical ata el destino de ambas.

Alguien sacrifica el pasaje para salvar la nave de la caída, mientras se ve a la nave "Dahlia Y11" convertida en una bola de fuego verde que se precipita a 1200 km/h sobre el planetoide.

Próxima parada el planetoide, tú estás en el segundo grupo, es tu turno...

Temas
Tipo de convocatoria