Pasar al contenido principal

Pasaje del terror 2021

Cartel
Pasaje del terror 2021

La oscuridad se cierne a tu alrededor, una tenue luz al final del pasillo, avanzas y escuchas lejanos lamentos y ruidos sordos. Alcanzas la  siguiente esquina y más oscuridad, pasillos, pasillos y aullidos de dolor y golpes mecánicos al fondo de la mazmorra.

Un golpe seco cierra el paso tras de ti, solo queda avanzar para salir de esta extraña locura, sombría y siniestra. Un  salón se abre frente a ti, algo que parece una persona o lo que queda de ella convulsiona sobre una mesa oxidada y goteante. Unos cuerpos deformes se encuentran sobre lo que queda de aquella vida dándose un macabro festín. Tratas de pasar inadvertida con mucho cuidado, pero alguien ha dejado unos huesos roídos en el suelo y cuando los pisas se escucha un sonoro "crac" que delata tu presencia. Unos rostros malformados, empapados en sangre y vísceras, clavan sus ojos en los tuyos.

Un segundo eterno, un instante de agonía que no se acaba jamás, hasta que el tiempo explota, se lanzan a por ti en pleno frenesí y comienza la persecución.

Si no quieres acabar siendo la cena de tus perseguidores....¡¡HUYE!!

Temas
Tipo de convocatoria