Pasar al contenido principal

Pasaje del terror

Entrada de mensaje en el canal de emergencia de la estación espacial CVX23.

El receptor comienza a grabar: ruido sordo de niebla, como un televisor sintonizado en un canal muerto, de pronto una voz emite una desesperada llamada de socorro y un grito ahogado en sangre borbotea sobre las ondas de gráficas, extraños sonidos de movimientos reptantes y huesos que crujen tras silbidos desconocidos.

La señal hologammática de la baliza metacosmográfica parpadea en inesperados saltos de plano. Los sensores biosintéticos de seguridad muestran extinción de las células de radiogeneración. Las 12 cabezas bionucleares de teradión han pasado a estado azul y los retromotores de anclaje a la realidad X1cv2 se han enfriado. La hiper-inercia comanda ahora esta piedra artificial que flota a la deriva en el gélido vacío del cosmos. La nave "Dahlia Y11" se desliza en un oscuro abismo salpicado de supernovas y agujeros cuánticos esperando a que alguien recupere la valiosa mercancía de su interior.

Una nave de auxilio ha sido enviada a través de los metaplanos de tetrarealidad en un viaje de tres saltos cuánticos.

Estás en la nave de socorro, te pagan por recuperar la mercancía de su bodega, pero... sobrevivir debería ser tu objetivo principal, o darás tu vida por la empresa? El mensaje decía que había algo en la nave. Aventurate en los ciegos pasillos de "Dahlia Y11", que ha saltado más allá del tiempo y los planos de irrealidad alfa para encontrar una muerte discrónica a través de los haces de ultraluz.

Sobrevive..........si puedes!

***

XI Pasaje del Terror. Desde las 23 horas. Habrá cena vegana. Aportación voluntaria imprescindible.

Irrepetible. ¿Te lo vas a perder otra vez?

Temas
Tipo de convocatoria