Pasar al contenido principal

Solana en directo

Después de muchos meses de trabajo tanto en Inglaterra y aquí, Solana presentará temazos de su nuevo disco (aunque igual no habrá copias físicas para comprar....) en LA DAHLIA, Camí Vell de Xirivella 23, Mislata..



Solana - Gypsy-folk instrumental para bailar! “Este equipo paneuropeo de Valencia trae un verdadero sentido de la vida gitana en su bolsillo lleno de melodías y tradiciones recogidas a lo largo del largo y sinuoso camino de Transilvania a Tipperary a través de las llanuras de España y las colinas de Francia. Guitarras españolas con sentimiento se unen a flautas celtas exuberantes y violines irreprimibles en una fiesta de tejemanejes.” - John Blakely, Eartrumpet Music.

https://www.youtube.com/watch?v=iSQWpmDkte0

El Globo de Elio - Fusión buenrollera psicodélica :)

"...pequeña familia que comparte su pasión por la música, fusionando estilos desde reggae a afrobeat pasando por raíces españolas, mucho latin, blues, ska, funky, dance, experimental, volador, disconnection, mucha incertidumbre e interacción con el público ..."

http://www.youtube.com/channel/UC9CSPQikWB5Yn5o-33gWmLg



Sheffield's Finest Fresh Fish Chief - Ni lo puedes imaginar...ven a flipar con ritmos y melodias nunca antes escuchados por aqui....



Habrá cena vegana a precios populares :)



Amor y música!



Tipo de convocatoria