Pasar al contenido principal

afro

Presentación del libro "África anarquista - Historia de un movimiento"

África anarquista - Historia de un movimiento

Sam Mbah, I.E. Igariwey

África anarquista es una obra de suma importancia para la organización política, económica y educativa de los pueblos africanos y de su diáspora.

Esta obra de Sam Mbah, I.E. Igariwey no es solo un manifiesto en pro del comunalismo, sino que se aportan los ejemplos históricos de como África ha tenido sistemas de organización descentralizados muy sofisticados beneficiosos para el desarrollo y la harmonía social.

Esta obra se ha creado con el fin de hacer llegar a las comunidades negras del mundo, una herencia que ha sido sepultada por 

Tipo de convocatoria

El arte de la interpretación interactiva

Presentación del libro de arte "el arte de la interpretación interactiva", a cargo del autor, Justo Aliounedine Nguema Pouye.

“El espectador interactúa con su propia interpretación de la obra”, ésta es la respuesta de V.R.U.S. a la pregunta “¿Cómo definirías tu obra?” del tribunal de admisión del Hastings College of Arts and Technology de UK, y así es cómo comienza a ser consciente de su propio estilo, el cual ya tenía unas bases bien definidas desde que comenzara a dibujar en Holanda en el año 1999.

Éste es sólo el comienzo de una fructífera producción artística, donde el

Temas
Tipo de convocatoria