Fascismo de baja intensidad

Presentación del libro "fascismo de baja intensidad"Presentación del libro "Fascismo de baja intensidad", a cargo del autor: Antonio Méndez Rubio e introducido por Arturo Borra.
 
"¿Qué significa que el nuevo fascismo (de baja intensidad) se atribuya una dimensión ambiental?
Que no tiene rostro, ni límites reconocibles objetivamente hablando, quizá tampoco una intención en el sentido convencional, aunque sí efectos aniquiladores, de crimen masivo, y es así no solamente por la manera brutal de acabar con vidas humanas, sino además por su nuevo modo de acabar con el horizonte de llevar en algún momento una vida humana.
Significa que, como diría P. P. Pasolini, todos estamos
Tipo de convocatoria
8. June 2015

4º Grup Obert de Lectura

Quart Grup Obert de Lectura

La Associació Dones i Homes Lliures propone para el próximo miércoles día 20 de mayo el cuarto Grup Obert de Lectura, los debates lectores de la Xarxa de Biblioteques Socials.

El tema elegido es "Introducción al fascismo de baja intensidad" y estará facilitado por Antonio Méndez Rubio.  El autor propone este término para referirse a una sociedad:

"en la cual la masa es cotidianamente aleccionada, ya no desde las delirantes soflamas del Reichstag sino desde la sugestión dulce de unos medios que nos quieren, y nos quieren porque, en tanto que consumidores, somos su obediente clientela. El mayor logro del

Tipo de convocatoria
19. May 2015
Suscribirse a antifascismo