calçotà

Calçotà de germanor

calçotà 6 de marzoEl domingo 6 de marzo volvemos a las actividades después del parón pandémico con una calçotà de germanor para volver a encontrarnos y pasar un buen rato con musiqueta y el buen ambiente habitual.

Habrá calçots, salsa romescu casera, delicias veganas varias y riquísimo postre. La aportación solidaria es de 10 euros.

Es imprescindible apuntarse antes del día 3 de marzo para poder asegurarnos que hay suficientes calçots y que nadie se quede sin su ración.

Puntualidad asegurada alejada de los estándares valencianos.

 

Temas
Tipo de convocatoria

Calçotà de germanor

El domingo 2 de abril aprovecharemos para reunirnos al calor del fuego y celebrar la llegada de la primavera (y la mayoría de edad de nuestro almendro) en una calçotà de germanor.  Una bacanal de calçots, embutido vegano y salsa romescu.

A partir de las 15h, desde las 14h estaremos preparando el ágape.

Aportación de 8e. para alimentar a la bestia. Apúntate o no contaremos contigo.

Manos negras y caras manchadas, tráete tu pechito o babero.

Temas
Tipo de convocatoria

Calçotà

calçotà para la autogestiónOtro domingo de parranda y comilona en la Dahlia, esta vez... calçotà. En esta ocasión os invitamos a hacer una aportación de 8 euros para mantener la vida, las actividades y los sueños de este proyecto.

A partir de las 13h habrá música en directo y aperitivo.

A las 15h, gran calçotà con seitán, patatas y una buena olla de romescu. Habrá postre para quien sea capaz de comer algo más.

Es imprescindible apuntarse antes del jueves 25.

Os esperamos!

Tipo de convocatoria