Pasar al contenido principal

playback

Playback time

El próximo sábado 4 de octubre, vuelven los playbacks a la Dàhlia.

A partir de las 22h, la vergüenza y el decoro quedarán acabarán tirados por el suelo, si es que alguien tiene.

Selecciona una canción y aprende la coreografía, ven, participa y sé tú misma la protagonista de la diversión surrealista y subversiva de un playback.

Rompamos los límites, tracemos puentes contra la brecha generacional, no te cortes, ven con tu abuelo o con tu hija. El humor y la complicidad no entienden de edad.

Temas

Concurso de Playbacks (petadeo total mix)

Vuelve el concurso de playbacks a escena, el próximo viernes, 27 de diciembre,  desde las 22h, máscaras de lo pasado esconderán la vergüenza para que por un día la frontera espectacular sea transgredida por un público enfurecido y sediento de la destrucción del binomio espectador-artista. Un asalto iconoclasta al arte. La ruptura definitiva de la tiranía del escenario. Por el jolgorio generalizado y un gran regocijo! Una nueva edición del concurso de playbacks de la mano de la liga antirrancista. Si no tienes vergüenza, ni la conoces, y te lo quieres currar para pasárnoslo bien, participa!

1.Selecciona una canción

Temas

II Concurs de Playbacks

Divendres 24 de maig, des les 21h

Vols deixar de mirar des de baix i pujar a l'escenari a fer tontaes com la resta de la gent? Com a iconoclasta i rupturista social vols trencar la barrera que separa l'espectacle de l'acció? Creus en la participació directa com a eina per a transformar el mercat de l'oci en diversió?

Doncs, prepara't un Playback, com més hortera millor i vine a participar directament sense intermediaris en el segon gran concurs de Playbacks d'enguany a la Dàhlia (per si no va haver prou en el de falles) Si participes, apunta't al mail

Temas

Activitats de Falles 2013

Divendres 15:

20h Concurs de Playbacks (*)

22h Sopar vegà.

23h Delvicius Dj's.

Dissabte 16:

14h Concurs de paelles veganes.

17h Plantà de la falla.(**)

19h Merendola

Diumenge 17:

17h Concert:

Hermanastra

2000 Maníacos

20h Sopar

22h Ultratomba Djs Set

Dimarts 19:

22h Calçotà popular.(***)

00h Cremà de la falla.

(*) Porta la teua cançò en format digital.

(**) Podeu fer-lo portant un ninot de 50-80 cm d'alçada per tal de ajuntar-lo amb la resta que cremarem el dia 19. La figura central de la falla, que serà godzilla!. Els ninots han de ser de papel-cartró-fusta-tela, mai de plàstics-corxo

Tipo de convocatoria