Pasar al contenido principal

taller

Iniciació a la identificació de les aus

El dissabte 11 de novembre, a les 11h, en la part teòrica es farà una presentació d'una hora aproximadament on es tractaran els aspectes més importants quan volem identificar-ne aus: el material necessari, les marques de camp, les parts de les aus, exemples amb les aus més habituals i els llocs més apropiats per a l'observació d'aquestes.  

El diumenge 12 de novembre, a les 9h,  en la part pràctica es farà una eixida guiada a l'Albufera de València i a la gola de Puchol a fer la part pràctica amb material apropiat.  

A càrrec de Joan Ferré

Temas
Tipo de convocatoria

Danza del vientre

CAMBIO DE HORARIO, LAS CLASES DE LOS MIÉRCOLES SON A LAS 19.30H.

GRUPO DE LOS MARTES EN CREACIÓN

Nuevas clases de danza del vientre en la Dahlia. Si estáis interesada-os, se están formando dos grupos, uno los martes por la mañana a las 11h y otro los miércoles a las 19h.

Apúntate, para participar, las clases son mixtas.

En esta clases te divertirás aprendiendo sobre esta danza milenaria a través del trabajo en conciencia corporal, técnica y coreografías donde pondrás en práctica todo lo aprendido; ¡y también muchas curiosidades!

Además de todo ello, la Danza Oriental te proporcionará la oportunidad

Taller diy: chapas, plantillas, camisetas

El sábado 21 estaremos toda la tarde el La Dahlia con un taller de DIY (Do It Yourself / Hazlo Tú Misma) en el que podréis tunearos la ropa con pintura, estarcidos o lejía, haceros chapas personalizadas o plantillas para hacer graffitis.

Tan solo tenéis que traer la ropa que queráis gastar, ¡nosotras ponemos el resto de materiales! (aunque cualquier aportación para sufragar los gastos de material será bienvenida).

Como no mola trabajar con la barriga vacía, habrá tapeo a la voluntad. También música y buen rollo ;)

La Dàhlia (Iniciativa Dàhlia) es un espacio autogestionado vegano en